miércoles, 15 de septiembre de 2010

VIVA MEXICO TRAGONES!!!

Mucha, pero mucha gente, muestra descontento por los festejos del Bicentenario. En las redes sociales, en el metro, en el trabajo, en el medio de la vida cotidiana, no se han hecho esperar los comentarios como: ¿Que celebramos? ¿Cual libertad? ¿Independecia de que? En mi opinión si hay que celebrar y mucho.

Por principio celebremos que somos una nación rica en tradición, en historia y en cultura, y para muestra un botón. Dicen que se conoce a un pueblo por lo que come y en ese aspecto no hay pueblo más rico que el mexicano. Y si no investiguen lo que comen en las superpotencias como Inglaterra y Rusia, ya quisiera ver a muchos mexicanos quejumbrosos comerse un plato de Borsch con un pepino y jocoque agrio.

Y es que mucha, pero mucha gente, no celebra lo poco o mucho que con sus propias manos puede generar en un país 100% libre, y sin embargo la gran mayoría puede comerse un buen plato de pozole, una birria, unas tostadas, y tomarse una buena cerveza. Por lo tanto celebremos que somos la nación libre más fiestera del mundo, por que eso si, no se tratase del incuestionable futbol, por que ahí si nos sentimos más mexicanos que los tacos al pastor.

Así que seamos coherentes con nosotros mismos, elevemos nuestra identidad nacional y dispongamonos a celebrar y a generar ideas, proyectos, empresas, trabajo, dinero, y no quejas, por que en México solo el más wey es el que se muere de hambre. Como decía el temible Atila, comamos y bebamos por que no sabemos si mañana amaneceremos.

Yo no se ustedes pero yo voy a celebrar con algo de esto:


No olvides seguirnos en Facebook:

www.facebook.com/ErikRodriguezPhotography





¡¡¡VIVA MEXICO TRAGONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario