lunes, 13 de diciembre de 2010

Muebles Vintage

Recién me propuse incursionar en el diseño de muebles, y lo que empezó como una práctica de renders en el Photoshop CS5, se convirtió en toda una realidad, ya que los diseños que presenté a manera de bocetos, se han materializado al día de hoy.

Además tengo el agrado de comentrales que gracias a estos muebles, la empresa para la que colaboro, consiguió una campaña mercadológica por intercambio con una importante compañía de comunicación celular. Y por si fuera poco, estos Chaise longue fueron utilizados en una sesión de fotos de Playboy México que saldrá a la venta en febrero de 2011.

Aquí les presento la primer colección en estilo Vintage, fotografiados con Elinchrom Porta Lite a 2400 watts.


No olvides seguirnos en Facebook:

www.facebook.com/ErikRodriguezPhotography


Chaise Longue fabricado en cedro rojo, tapizado en suede



Chaise Longue fabricado en álamo blanco tapizado en Shantung de seda


Futón tapizado en piel de vaca 100% natural


Después de todo no fué tan mala idea diseñar muebles, por lo que me seguí de largo y diseñé estos dos que ya estan en preproducción.



Lámpara a 30 grados de inclinación en onix amarillo. Telescopios de acero inoxidable, inspirados en el escape de una Ducati Monster. Pantalla de poliuretano.


Mesa escritorio/comedor. Soporte en MDF recubierto con láminas de acero pulido. Base: monoblock Chevolet LSX púlido mediante sandblast. Cubierta en cristal templado de 19 mm.


1 comentario: